Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Confirmado: El Miss Venezuela regresa al Poliedro el 16Nov

El Miss Venezuela volverá al Poliedro de Caracas para la celebración de su 70 aniversario.

Representantes de la directiva de Venevisión y Advanta Producciones firmaron el contrato que hará posible que el certamen de belleza más importante del país se haga en el emblemático recinto.

"Es para nosotros muy importante para ratificar la posición de Venevisión y de un evento de belleza, como es el Miss Venezuela, y la posición estratégica de nuestros socios también. Queremos agradecer al presidente del Poliedro, Antonio Álvarez, que ha sido muy flexible, en cuanto a los plazos que necesitaba esta producción; ya que normalmente las fechas son muy comprometidas", expresó José Ramón De La Cotera, presidente de Venevisión.

Asimismo, aseguró que desde el canal de La Colina están muy felices por haber alcanzado esta alianza. "A trabajar para ese nuevo espacio y a hacer los diseños y las adecuaciones que correspondan", dijo. 

EL MISS VENEZUELA ESTARÁ LLENO DE SORPRESAS 

El presidente de Advanta Producciones, Mahmoud Bachir Handous, señaló que desde hace mucho tiempo estaban trabajando para lograr esta alianza; y aseguró que esta edición estará llena de sorpresas. 

"Esperamos que esa noche sea la más linda y espectacular del año. Se vienen muchísimas sorpresas para el Miss Venezuela; un show de primer nivel. Se va a sentir la tecnología, el equipamiento que nosotros tenemos (...) se está armando algo espectacular que va a dar mucho de qué hablar", afirmó.

Por su parte, Nina Sicilia, quien es gerente general de la Organización Miss Venezuela, acotó que es una "gran satisfacción" que el certamen se haga en el escenario del Poliedro de Caracas.

"El haber concretado la realización de los certámenes regionales y anunciar que el Miss Venezuela será transmitido en vivo desde el Poliedro de Caracas; nos permite reafirmar que nuestra Marca Miss Venezuela sigue siendo el certamen nacional más importante del país y con mayor trascendencia e impacto internacional", sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ROMPIÓ SILENCIO! PIQUÉ DETALLÓ LA SITUACIÓN DE SUS HIJOS DURANTE LA SEPARACIÓN CON SHAKIRA

Hugo Carregal, productor ejecutivo del magno certamen, informó que la cita será el próximo 16 de noviembre. 

"Vamos a llevarle un espectáculo acorde al nivel que debe tener el programa más importante de la televisión latinoamericana; como es el Miss Venezuela", agregó de acuerdo a una nota de prensa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados