Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡CONFIRMADO! Maite Delgado será la animadora del Miss Venezuela

El Miss Venezuela volverá al Poliedro de Caracas por su 70 aniversario. Y para celebrarlo por todo lo alto, Maite Delgado será la encargada de animar la noche más linda del año.

El anuncio fue realizado por Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, en su cuenta en Instagram.

"Una foto del año 2013, vuelve a convertirse en presente. Nos llena de alegría poder confirmar que Maite Delgado será la conductora oficial de la edición No. 70 del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre", indicó.

En ese sentido, recordó que el espectáculo se podrá disfrutar por las pantallas de Venevisión y a través de la página oficial del Miss Venezuela.

"Maite Delgado pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: 'Buenas Noches Poliedro'. Sin duda alguna, ella es hoy por hoy una de las presentadoras con más reconocimientos en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica", expresó.

MAITE DELGADO REGRESA AL MISS VENEZUELA QUE SERÁ EN EL POLIEDRO

Representantes de la directiva de Venevisión y Advanta Producciones firmaron el contrato que hará posible que el certamen de belleza más importante del país se haga en el emblemático Poliedro de Caracas.

"Es para nosotros muy importante para ratificar la posición de Venevisión y de un evento de belleza, como es el Miss Venezuela. Y la posición estratégica de nuestros socios también. Queremos agradecer al presidente del Poliedro, Antonio Álvarez, que ha sido muy flexible, en cuanto a los plazos que necesitaba esta producción; ya que normalmente las fechas son muy comprometidas", expresó José Ramón De La Cotera, presidente de Venevisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE WHITE LOTUS, SUCCESSION Y EL JUEGO DEL CALAMAR: LOS GRANDES TRIUNFADORES DE LOS EMMY +LISTA DE GANADORES

Asimismo, aseguró que desde el canal de La Colina están muy felices por haber alcanzado esta alianza. "A trabajar para ese nuevo espacio y a hacer los diseños y las adecuaciones que correspondan", dijo. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados