Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Confirmado! Maroon 5 actuará en el Festival de Viña del Mar 2020

¡Ya es un hecho! La banda estadounidense Maroon 5 se une al Festival de Viña del Mar, Chile el próximo mes de febrero; la organización del evento compartió la noticia este lunes a través de twitter.

Así que los rumores y especulaciones se hicieron realidad; pues los intérpretes de Sugar actuarán en en la 61 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Esta sería la primera vez que Maroon 5 se presenta en Viña, además es la única agrupación estadounidense confirmada hasta el momento, según el medio  T13.

Maroon 5 será estará como artista central la noche del 27 de febrero; en encuentro para este festival será en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar.

La banda norteamericana anunció además que tendrán un show en solitario una noche después de su participación en Viña; y es que el grupo liderado por Adam Levine se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, en la capital chilena.

Durante las últimas semanas surgieron rumores acerca de la posible cancelación del festival debido a las protestas en Chile desde el 18 de octubre; sin embargo, se tiene noticias de que el show sigue adelante.

El Festival de Viña del Mar 2020  contará además con personalidades como Ozuna, Ricky Martin, Mon Laferte, Ana Gabriel y Pablo Alborán; además Danise Rosenthal, Francisca Valenzuela y el grupo cumbia Noche de Brujas, quienes ya habían sido anunciados anteriormente por la organización del evento.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados