Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Confirmado! Murió Daniel Alvarado en Caracas

La periodista Carmela Longo, a través de su cuenta en la red social Twitter, hizo el anuncio del fallecimiento del padre de la actriz Daniela Alvarado. Muy tristemente confirmamos que murió Daniel Alvarado.

Daniel Alvarado fue una referencia de las telenovelas venezolanas, protagonista de grandes producciones y padre de la gran actriz Daniela Alvarado. Hoy tristemente confirmamos su fallecimiento en la ciudad de Caracas.

Cómo murió Daniel Alvarado

El actor Daniel Alvarado murió por un golpe en la cabeza al caer en las escaleras de su casa en Caracas. Fue un accidente la muerte del actor, quien perdió su vida este 8 de julio en horas de la mañana.

La noticia ha sido también confirmada por su hija Danielita quien agradece todas las demostraciones de cariño para su padre.

El dolor invade a la familia Alvarado y a toda Venezuela. Las reacciones de sus compañeros, amigos y demás reconocidos artistas nacionales no se hicieron esperar.

Muerte del actor Daniel Alvarado sorprende al país

Las reacciones a la muerte de Daniel Alvarado están cargadas de mucha emoción y recuerdos.

Leonardo Padrón lo recuerda como uno de los mejores actores con los que ha trabajado. El periodista Miguel Ángel Rodríguez lo califica como una noticia muy triste la muerte de "su amigo Daniel" y así hay muchas expresiones de dolor y vacío que deja este inolvidable actor.

Daniel Alvarado el "negrito fullero"

Además de actor, Daniel era cantante y un gran exponente de la gaita zuliana. Su raíces las demostraba al cantar y al expresar el amor profundo que sentía por su tierra.

Sus canciones rodaron por todo el país y siempre demostraba su talento como cantante en las novelas y en el teatro, ya que en sus personajes demostraba siempre de una u otro forma su talento para la música. 

Serás siempre recordado Daniel, vuela alto. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados