Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce el verdadero trasfondo de "Me Rehúso" de Danny Ocean

Finalmente, los fans del artista venezolano de música urbana Danny Ocean, conocerán el por qué nació el famoso single "Me Rehúso". Danny, en uno de los episodios del podcast de "Escuela de Nada", desnudó el verdadero significado de uno de los singles de mayor influencia en su carrera en el mundo artístico.

El cantante, dado que la canción hace referencia a la partida a otro país del amor de una persona por la situación que atraviesa Venezuela, confesó que "me da ladilla escucharla. El pitico de la canción ya me ladilla (risas)".

De paso, cabe destacar que Ocean admitió que este tema -y vaya que pegó en el mercado venezolano-, aclaró que este tema "no era el que quería que saliera, era un simple demo". Además, en viaje familiar, Dany reveló que se llevó pistas "para probar en casa de mi tía. Cuando ella salía a la calle, aprovechaba para poder trabajar en la canción y no aturdirla".

"En las peores vainas, salen las mejores ideas"

En un mundo donde "la gente está soltando todo y cerrando ciclos para irse", Ocean declaró que "mi ex llegó a casa de mi tía, era víspera de San Valentín y quise regalarle una canción (Me Rehúso)".

El intérprete reconoció que, ante la situación que vivió, "salió la idea de sacar esta canción porque mientras plasmaba la letra en la computadora antes de subirlo a Youtube, quise hacerle un detalle porque no tenía cómo comprarle el pasaje de avión... El resultado fue el que ya saben todos: en las peores vainas, salen las mejores ideas" cerró el artista. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados