Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce la casa de Ben Affleck: un hogar digno de Bruce Wayne

El actor estadounidense Ben Affleck vendió la casa que utilizó durante sus retiro de verano. La mansión combina perfectamente con el estilo de vida de Bruce Wayne (Batman), personaje interpretado por el artista.

Aflleck decidió adquirir la casa cuando aún mantenía una relación amorosa con Jennifer Lopez y la utilizaba para disfrutar de su tiempo libre junto a sus hijos. Sin embargo, decidió venderla para adquirir una propiedad más grande que se encuentra cerca de la casa de su exmujer y así visitar a sus hijos. Con información e ABC.

La mansión de ubica en la ciudad de Savannah, Georgia (EE.UU) y logró venderse en diciembre de 2019 por 7,6 millones de dólares luego de más de un año de negociaciones.

La casa del actor se alza en una finca de 35 hectáreas en un paraje natural que la pone en valor: Se extiende a lo largo del río North Newport en Hampton Island y tiene tres viviendas que destacan por su estilo arquitectónico, fiel a la tradición del las viviendas típicas del sur de los Estados Unidos.

En la extensa propiedad de Ben Affleck se alzan 3 viviendas. La mansión principal es digna de titular, se la bautizó como la ‘Casa Grande’ y es obra del arquitecto Jim Strickland.

La mansión principal de la finca del actor, la "Casa Grande", mide 557 metros cuadrados. En la vivienda destacan sus enormes chimeneas, los techos de cuatro metros de altura que aportan una sensación espacial única y son un requisito indispensable que toda casa que aspire a considerarse "de lujo" debe cumplir.

En el exterior destacan las columnas y ornamentos propios del estilo georgiano. La finca riene su propia isla privada, a la que se accede a través de un muelle que ofrece una panorámica excepcional de la puesta de sol

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados