Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce los cortometrajes de Disney y Pixar que hablan del autismo (Trailer)

Disney y Pixar anunciaron el lanzamiento de dos cortometraje que hablarán del autismo, un tema importante y delicado dentro de la sociedad, que estarán disponibles en Disney para el 2020.

Float y Loop son los nombres de estos cortometrajes que buscarán generar conciencia e informar acerca del tema mientras que entretiene a todos los espectadores. Según informó La Sopa.

Float

La película es una adaptación de la historia real de Bobby Rubio, director y autor del mismo Pixar.

Rubio decidió contarle su experiencia personal con ayuda de las animaciones a su familia, especialmente a su hijo Alex. Crecer como un niño con autismo se ha convertido, además de un desafío como padre, en un estímulo para contar una historia fantástica y valiente.

“Mi esposa vio que no estaba asimilando bien el diagnóstico de autismo de mi hijo y me preguntó:” ¿Por qué no cuentas tu historia?”, Dijo Bobby Rubio.

Para Bobby el consejo de su esposa se convirtió en una misión que ayudaría a las personas a entender el autismo. Ahora todos los padres, y otros, pueden disfrutar de un pequeño pero especial cuento de hadas moderno que nos hace redescubrir el coraje y la fuerza para enfrentar obstáculos aparentemente insuperables que pueden transformarse en grandes alegrías.

Loop

La película cuenta la historia de una niña con autismo y un niño hablador que se unen para abordar un cruce de canoas. Para completar el viaje a través del lago urbano, ambos deberán aprender cómo vive y concibe el mundo la otra persona. Es una historia que cuenta la vida cotidiana de todos donde es necesario comprender a las personas que nos rodean para superar los obstáculos que la vida, incluso en las pequeñas vicisitudes, pone ante nosotros.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados