Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce todos los Jedi de la aclamada saga de Star Wars

Descuida, no te haremos spoilers. En la víspera del estreno del Episodio IX: El ascenso de Skywalker, aquí te compartimos quiénes han sido los referentes de las generaciones Jedi, a lo largo de la historia:

Pudimos ver a Liam Neeson con un sable láser en el episodio I: La Amenaza fantasma. El venerable, aunque inconformista Maestro Jedi, Qui-Gon Jinn era un sólido miembro de la fuerza que quiso entrenar a a Anakin, pero no pudo cumplir su último deseo al ser asesinado por Darth Maul.

El primer Jedi visto en pantalla intrepreatdo por Alec Guinness, y que vimos interpretado por Ewan McGregor en la trilogía de precuela: Obi-Wan Kenobi, fue finalmente quien entrenó a Anakin Skywalker. Fue general en el Ejército de la República en las Guerras Clon y fue el mentor de  Luke Skywalker

Descubierto por Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker tenía todo para ser de los Jedi más poderosos de la historia. Aunque algunos creían que era el Elegido, todos vimos cómo fue convirtiéndose en Darth Vader.

Pequeño, sabio y poderoso. Fue el entrenador de Jedis por más de 800 años, el maestro Yoda fue desbloqueando el camino hacia la inmortalidad de su alma.

Muchos tuvieron el privilegio de disfrutar de Samuel L. Jackson con un sable morado en la trilogía de precuelas. Mace Windu fue el líder de la Orden Jedi, siendo un personaje que siempre iba de cara ante las decisiones de los políticos o contra los pensamientos de los Jedi rebeldes.

Luke Skywalker. Un granjero que surgió para convertirse en uno de los Jedi más grandes que la galaxia. Junto con la princesa Leia y Han Solo, Luke siempre estuvo al pie del cañón contra el malvado Imperio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados