Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Conócela! Ella es Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué +FOTOS

Tras las polémica y mediática separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, ahora se filtran fotos de la nueva pareja del español, Clara Chía Martí.

Según el sitio británico The Sun, Clara, de 23 años, debió cerrar sus redes sociales luego que la relacionaran con el ex de Shakira y salieran a la luz sus fotografías.

Medios españoles apuntan que la pareja se conoció en un evento que organizó la productora Kosmos, perteneciente al español, y desde ese momento comenzaron a verse en secreto.

clara-novia-pique-caraota-digital

¿LA NUEVA NOVIA DE PIQUÉ APARECIÓ ANTES DE LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA?

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a Chía Martí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ SE QUEDÓ SOLTERO OTRA VEZ TRAS "TERMINAR" CON LA QUE HABRÍA SIDO LA CAUSANTE DE SU SEPARACIÓN

“La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Aunque existen muchas especulaciones al respecto, lo que todavía no está confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación de Shakira.

Algunos medios europeos aseguraron que la ruptura se habría dado luego de que la cantante colombiana se diera cuenta de las infidelidades del padre de sus hijos, a través de unos detectives que contrató.

clara-nueva-novia-pique-caraota-digital

Una vez que las fotos salieron a la luz, muchos comenzaron a comparar a Clara con Shakira y asegurando que Piqué tiene gustos similiares.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados