Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Crecen los rumores sobre la separación "de mutuo acuerdo" entre Ben Affleck y Jennifer López

Durante las últimas horas, crecen los rumores en las redes sociales sobre la separación "de mutuo acuerdo" entre Ben Affleck y Jennifer López.  

Desde el mediático matrimonio, la pareja ha sido el centro de la atención de la opinión pública. Sin embargo, esta vez volvieron a llamar la atención de sus fieles seguidores, después de una información que comenzó a circular sobre una supuesta separación entre los famosos, la cual se llevaría a cabo en los próximos días. 

LEER TAMBIÉN: ¡AHORA LE TOCÓ A ÉL! LA EXIGENCIA QUE LE HABRÍA HECHO BEN AFFLECK A JENNIFER LÓPEZ

Según versiones de varios medios internacionales, la separación de Ben Affleck y Jennifer López sería de "mutuo acuerdo", puesto que presuntamente los artistas decidieron poner distancia, pero solo por unos días, para fortalecer el vínculo sentimental que crearon y así "extrañarse más". 

Lo que se dice, es que Affleck y López optaron por esta alternativa para enfocarse también en sus carreras artísticas y profesionales. 

“Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, dijo una fuente cercana a la pareja durante una entrevista concedida a Hollywood Life. 

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el mes pasado en Las Vegas.

Los registros judiciales, obtenidos por TMZ, determinaron que la famosa pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada.

El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

La noticia de la boda llegó exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebrara su cumpleaños 53.

Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos -Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10, de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018.

Para Lopez, en cambio, es el cuarto. La artista tiene gemelos de 14 años -Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz- de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años.

Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa -de febrero de 1997 a enero de 1998-, y con el bailarín Cris Judd -de septiembre de 2001 a junio de 2002.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados