Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Criollo House estrenó el exitoso tema "Muerto en Choroní" de Circo Urbano

La nueva versión de Muerto en Choroní nace en tiempos de cuarentena, para alegrar y llevar "demencia a todos nuestros seguidores", aseguran los integrantes de Criollo House. Podrá ser descargada en todas las plataformas digitales

El pasado viernes la agrupación venezolana Criollo House estrenó por todas las plataformas musicales "Muerto en Choroni", acompañados de Jambene y Trainer y con el apoyo de Selected Music de Mexico.

"Muerto en Choroní" ¿lo recuerdas?

Por el año 2004 se hizo muy conocida en Venezuela una canción que lleva por título: “Muerto en Choroní” del grupo Circo Urbano.

Alfredo Rojas, vocalista de Criollo House junto a los demás integrantes de la reconocida banda de electro, decidieron llamar a Héctor Martinez vocalista de la agrupación Circo Urbano, además de autor y compositor del tema. En un encuentro, Rojas y Martínez conversaron y en ese sentido, Alfredo le comentó que tenían el interés de versionar al estilo de Criollo House del tema "Muerto en Choroni"

"El 2020 ha sido el año donde hemos tenido que crecer y adoptar una nueva manera de ver y hacer las cosas , sin dejar de llevar demencia a todo ese público de Criollo House" comenta Alfredo. Durante todo esté tiempo Jambene Trainer y yo habíamos estado buscando el tema hasta que apareció Héctor Martinez y nos permitió grabarlo.

"Muerto en Choroní...
Yo mejor me voy
Me largo de aqui
Me van a encontrar
Muerto en Choronííí!"

La nueva versión de Muerto en Choroní nace en tiempos de cuarentena, para alegrar y llevar "demencia a todos nuestros seguidores", aseguran los integrantes de Criollo House. Podrá ser descargada en todas las plataformas digitales.

Asimismo, la banda que se ha dado a conocer por tomar temas de compositores venezolanos y acoplarlos al moderno ritmo del electro, agradeció a Héctor Martinez vocalista de la agrupación Circo Urbano por "el apoyo de Selected Music Mexico Y la demencia de Jambene y Trainer". En redes sociales puedes seguirlos por @criollohouse.

Muerto en Choroní: ¡Rumbas, playas y disfrute total!

Quién no bailó y cantó: Me voy pa´la playa, no me importa nada... 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados