Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cultura Profética llegó a Venezuela para ofrecer sus 25 años Sobrevolando

Cultura Profética, la banda de reggae más importante de Latinoamérica, llegó a Venezuela tras siete años de ausencia para celebrar dos presentaciones.

Este viernes 27 de mayo tiene una cita en el fórum de Valencia y el 28 de mayo se presentará en Caracas.

Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra), Eliut González (bajo) y Juanqui Sulsona (teclados) tuvieron un encuentro con la prensa en ambas ciudades y expresaron su alegría de regresar al país, al tiempo que desearon que su próxima visita no tome tanto tiempo, pues extrañaron el ritmo en que se presentaban: “tres o cuatro veces al año”, dijo Willy.

Sobre los conciertos que ofrecerán, Cultura Profética aseguró que “tenemos un show súper bien preparado maquiavélicamente, con todo lo que son los temas, aquellos rebuscados que los fans siempre agradecen”.

Serán dos espectáculos en los que resumirán 25 años de formación y que ofrecen a propósito de su Tour Sobrevolando, con el que visitarán próximamente otros países como Ecuador, Estados Unidos y México.

ADMIRACIÓN AL TALENTO VENEZOLANO

Durante la rueda de prensa, que duró más de dos horas, Willy confesó que, aunque estuvieron lejos, no se olvidaron del país y estuvieron muy atentos de los acontecimientos sociopolíticos que estremecieron al país años atrás.

Por otra parte, compartió que creció escuchando la música de Franco De Vita, a quien dijo admirar por sus letras y su estilo. Asimismo, dijo que admira a Oscar D'León, el "Sonero del mundo".

"Venimos de la escuela de la salsa. Me da mucha curiosidad saber qué podría salir de ahí", mencionó la voz de Cultura Profética, agrupación formada en 1996, quien agregó: "en el Festival de Viña del Mar donde participamos, él era uno de los jurados y estaba súper nervioso".

La ocasión fue propicia también para señalar que les gustaría tener un featuring con el cantante, uno de los venezolanos más universales.

Nota de prensa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados