Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cusica Fest 2019: Todo lo que necesitas saber del festival del año

Desde el momento en que anunciaron el lineup del Cusica Fest, las redes sociales explotaron de emoción. Caraota Digital estuvo presente en la rueda de prensa del festival, este viernes 6 de diciembre, y ya tenemos todos los detalles de lo que promete ser un evento épico.

La idea del Cusica Fest

José Lasses, cofundador de Cusica, cuenta que el Cusica Fest nace del deseo de volver a esos tiempos donde la música era el motor que movía a los venezolanos. Un gran equipo conformado por productores, empresas privadas y entes públicos, se reunió para conversar al respecto de la viabilidad del festival.

Luego de concretar lo que se buscaba, empezó la búsqueda de las bandas que se querían en él. El 14 y 15 de diciembre fue la fecha en la cual La Vida Bohème, Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Viniloversus, Los Mesoneros, Okills, Tomates Fritos, Malangam Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, Lafleur y Meera coincidieron en disponibilidad, así que la decisión estaba tomada.

La idea del festival es brindarle a las personas que siguen viviendo en Venezuela, una experiencia única, en conjunto con las empresas y personas que siguen trabajando apostando por el país.

La locación, transporte y seguridad del evento

El Cusica Fest tomará lugar en un terreno entre la Av. Sur y la Av. de Interconexión en el municipio de El Hatillo. La cantidad de personas que entrarán en el sitio por día será de máximo 3.000 personas, para asegurar el control y seguridad de los asistentes.

El festival contará con transporte para los asistentes, que saldrá desde el C.C. El Hatillo, hasta la entrada del evento. Los asistentes podrán dejar sus carros en el sótano 2 y 3 del C.C El Hatillo, sin pagar estacionamiento, ya que viene incluido en la entrada. Es importante resaltar que los puestos exonerados de pago son solo los del sótano 2 y 3, así que hay que estar atentos a la hora de estacionar.

Habrá personal del Cusica Fest desde las 9:00 a.m en el C.C El Hatillo quienes les indicarán el camino a seguir para abordar las vans que los llevarán al lugar del evento. Este servicio estará disponible a lo largo de las horas en las que se efectuará el el festival.

El servicio de transporte es exclusivamente del C.C El Hatillo hasta el lugar del Cusica Fest y viceversa, así que asegúrate de tener un transporte para salir de El Hatillo luego.

No se pueden estacionar automóviles en las avenidas que rodean el sitio del evento, cualquier auto que se encuentre estacionado allí, será remolcado por una grúa. El personal insiste en disponer de los puestos de estacionamiento gratuitos, previamente señalados, ya que es la única forma en la cual las empresas relacionadas con el festival, pueden brindarle seguridad a los vehículos.

Puedes llegar a la hora que gustes al Cusica Fest, pero una vez salgas, para volver a entrar al área del evento, tendrás que volver a pagar la entrada, ojo con eso, asegúrate de irte cuando ya hayas visto lo que querías.

Qué se puede llevar al Cusica Fest y qué no

Se permitirá la entrada de comida en viandas exclusivamente hasta las 12:00 p.m. luego de esa hora, no se permitirá la entrada con alimentos. Puedes llevar tu termo de agua, pero solo agua, el personal de seguridad revisará cada termo para comprobar que no se ingrese ningún tipo de bebida alcohólica. 

No se puede ingresar al Cusica Fest con cubiertos metálicos, cualquier cubierto debe ser de plástico.

Dentro del evento habrá distintas carpas y foodtrucks donde podrás comprar comida y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Puedes llevar tu paraguas en caso de lluvia.

Horarios de las presentaciones 

El Cusica Fest será puntual, para asegurar la eficiencia y seguridad de todos, en la rueda de prensa nos dieron el orden en el cual se presentarán las distintas bandas en ambos días. Este orden se respetará sin excepción, así que presta mucha atención.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados