Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniela Alvarado está lista para dar el “sí” por la Iglesia +DETALLES

La actriz Daniela Alvarado se casará por la iglesia el próximo sábado, 18 de septiembre, con el actor José Manuel Suárez. En ese sentido, aseguró que está lista para dar el “sí”, a pesar que todavía está nerviosa.

Sí estoy preparada para el sí. Esto nerviosa, pero bien, para adelante”, dijo Alvarado en exclusiva para el periodista Luis Olavarrieta.

Por su parte, Suárez manifestó su felicidad por unirse en matrimonio con Alvarado. “Estando con ella he descubierto ese lado bonito de que solo hay que quererla”, puntualizó.

Daniel Alvarado afirmó que nunca se imaginó casándose en una iglesia. Foto: cortesía

“Esto ella lo necesitaba. No es lo que necesitaba; es lo que merecía”, agregó la actriz Carmen Julia Álvarez sobre el matrimonio de su hija.

“NO LO VI VENIR NUNCA”

Alvarado reconoció que jamás se vio en una boda como protagonista, con todos los elementos que eso implica. “Nunca me imaginé entrar a una iglesia, con el vestido, los invitados. No lo vi venir nunca”, añadió.

Suárez, asimismo, afirmó que llegó algo mejor de lo que pudo ver en el pasado. “Más que pensar que el amor llega o que es uno se imagina. Lo que uno se imagina es lo que uno aspira, pero la realidad es mejor, porque se convierte en otras cosas”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIELA ALVARADO CASADA TRAS REALIZAR SORPRENDENTE BODA SECRETA

“Tienes que quererte para que finalmente te llegue el amor o lo que tu quieres que te llegue. Es muy duro decirlo, pero tienes que decir basta”, sentenció Alvarado.

Olavarrieta afirmó que dará en exclusiva todos los detalles el domingo, a las 8 pm, de la boda entre Alvarado y Suárez. “Sé el invitado de honor”, acotó el periodista.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x