Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniela Alvarado sale en redes a confesar cuáles son sus gustos

La hija de Daniel Alvarado fue consultada si le gustaban las mujeres

Los rumores de que a la actriz Daniela Alvarado tenía ciertas tendencias, nuevamente hizo acto de presencia a través de las redes sociales. Sin rodeos, dejó clara su postura usando una metáfora.

daniela alvarado
daniela alvarado

En una dinámica de preguntas y respuesta a través del Instagram del reconocido doctor Gabriel Obayi, en su programa Desnúdame tu alma, al especialista le sugirieron preguntarle sobre el tema. Acto seguido, la protagonista de la telenovela Juana la virgen no se tardó nada para calmar los ánimos con una más que tajante aseveración:

“¿De cuál clóset? Disculpen pero no soy gay, capaz y habría sido superfeliz, pero no lo soy”.

Daniela Alvarado no pasa "debajo de la mesa"

A través de las redes sociales, la artista es conocida por no temblarle el pulso para decir cualquier cosa. Por lo tanto, así que esta respuesta no genera tanta sorpresa aunque sí aclara una duda que muchos han llegado a tener.

Actualmente, la venezolana ha estado bastante activa en sus redes sociales. Nada más en en Instagram tiene en su haber más de 3,8 millones de seguidores, y este 2020, además de manifestarse con nostalgia acerca del fallecimiento de su padre, los cuales siempre le han mostrado su apoyo. Mucho más, en su faceta de emprendedora.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados