Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Daniela Alvarado y su hermano muestran a “Ajiceros”, su nuevo proyecto

Los hermanos Alvarado decidieron lanzar un emprendimiento llamado “Ajiceros Alvarado” cuya imagen es el rostro de su papá, el fallecido actor Daniel Alvarado

En numerosas oportunidades, la actriz Daniela Alvarado ha dejado en claro que mantiene buenas relaciones con todos sus hermanos. Especialmente, con Carlos Daniel.

Ellos suelen compartir mucho en su día a día según lo que deja ver en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Ahora, los hermanos no solo conviven de manera familiar, sino que dieron un paso al frente en el ámbito empresarial con un emprendimiento. Sacaron al mercado su propia marca de ajíes denominada “Ajiceros Alvarado”.

Daniela Alvarado sorprendió con la imagen de Ajiceros Alvarado

El rostro de la marca es una caricatura de la cara de su papá, el fallecido actor y cantante venezolano Daniel Alvarado, quien falleció hace ya un par de meses.

“Llegaron @ajicerosalvarado Esto es increíble, se los aseguro, yo que no como picante para nada, me encantó este Ajicero!”.

Así Danielita sacó a la luz pública su nuevo proyecto, acompañado de un video en donde se observa también a su hermano probando por primera vez el producto final.

Los Alvarado se mostraron muy satisfechos con este nuevo paso en su vida, el cual realizan juntos. Después de la desaparición física de su progenitor, ambos se han mostrado bastante más unidos, siempre con la mejor disposición de trabajar de una forma que lo enorgullezca y haga que el público lo mantenga presente en todo momento.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados