Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CONTÓ TODO! Danna Paola Habló sobre su Supuesta Relación con Sebastián Yatra

La artista méxicana Danna Paola rompió el silencio tras los rumores que afirmaban que la relación amorosa entre Martina "Tini" Stoessel y Sebastián Yatra se terminó por su culpa.

Danna utilizó su cuenta de Instagram (@dannapaola) para aclarar que ella no tuvo nada que ver con la ruptura amorosa y explicar que ellos solamente se juntaron para componer.

"¿Qué pasó con Sebastián Yatra? pues qué va a pasar, hicimos un Facetime y nos sentamos a componer, eso es todo, y aparte es un gran ser humano y súper talentoso", afirmó.

Los rumores de la separación amorosa entre los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra tiene semanas en la palestra, pero fue este sábado que se confirmó la noticia.

Stoessel publicó en su cuenta de Twitter (@TiniStoessel) un comunicado donde hizo oficial la separación; manifestando que "a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

"Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, rezó el comunicado, el cual Yatra replicó de forma similar.

¿Y Danna Paola?

Los rumores de una tercera en discordia y acusaciones sobre una potencial infidelidad no tardaron en hacerse presente. Los periodistas argentinos Rodrigo Lussich y Guido Záfora habían dado a entender anteriormente que Danna Paola estaba muy cerca del colombiano.

Además, horas después del anunció oficial de la ruptura, salió a relucir un Instagram Live; donde la actriz de la exitosa serie "Élite" interpelaba al músico.

En el video, la artista cantó su tema "Mala fama" y en la estrofa que menciona a Yatra, hizo una pausa para comentarle a alguien que estaba en la misma habitación: con Yatra sí me fui. Esto hizo estallar las redes sociales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados