Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De hacendado a héroe misterioso: William Levy encarnará la versión moderna de Montecristo +FOTOS

A meses de cautivar a los fanáticos en su protagónico en Café con aroma de mujer, William Levy está listo para embarcarse en la versión moderna de El conde de Montecristo.

La productora Secuoya Studios, liderada por el venezolano, Sergio Pizzolante, compartió las primeras imágenes del set de grabación, en la que el cubano encarnará al misterioso Alejandro Montecristo.

Cortesía: Secuoya Studios

Levi comenzó el rodaje de la obra de Alejandro Dumas el pasado 20 de junio, en Madrid, España, donde además fungirá como productor. 

DE HACENDADO A HÉROE MISTERIOSO: WILLIAM LEVY ENCARNARÁ LA VERSIÓN MODERNA MONTECRISTO 

Aunque la estrella de Sortilegio compartió algunas pistas de su nuevo proyecto semanas atrás, sus admiradores quedaron encantados con su nueva faceta.

Vestido con un elegante traje de chaqueta, demostró que está inmerso en la historia un héroe torturado por su pasado. 

Las imágenes además permitieron conocer otros detalles de las grabaciones, confirmando que además de la capital española, también llevarán las escenas a varios lugares de las Islas Canarias, recogió Hola!

Cortesía: Secuoya Studios

El intérprete de 41 años, aseguró sentirse "muy contento" en los primeros días de rodaje junto a "un reparto y un equipo tan extraordinarios". En el elenco lo acompañan reconocidas figuras como Esmeralda Pimentel, Silvia, Abascal, Roberto Enríquez o Héctor Noas.

"Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era niño; es una experiencia especialmente significativamente para mí", comentó a la revista.

Cortesía: Secuoya Studios

¿DE QUÉ VA LA TRAMA?

A pesar que todavía se encuentra en etapa de filmación, la serie contará la historia de Alejandro Montecristo, un antihéroe trágico; que lucha contra el sistema establecido, "una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE DIJO ÁNGELA PONCE DEL COMENTARIO CONTRA LA COMUNIDAD LGBTI DE DAYANA MENDOZA

El actor encarnará al fundador y director de una reconocida empresa tecnológica, que deberá enfrentarse a los miembros de la élite tradicional, recogió Deadline. 

Cortesía: Secuoya Studios

Entre ellos se encuentra Fernando Mondengo, quien dará vida a Roberto Enríquez, un empresario que buscará hacer todo lo que esté a su alcance para quedarse con su compañía.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados