Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De mal en peor: Laura Bozzo perdió batalla legal contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Luego de que Interpol emitió una ficha roja en su búsqueda, la situación para Laura Bozzo parece que no mejorar; ahora la presentadora perdió la batalla legal contra los actores Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Así lo confirmó el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter. También resaltó que aunque se encuentra prófuga de la justicia, la peruana deberá indemnizar a los artistas por daños morales. 

En octubre del 2020, Soto y Baeva interpusieron una querella legal contra Bozzo por difamación, amenazas, acosos y discriminación.

Cortesía

LAURA BOZZO: DE MAL EN PEOR

Aunque en ese momento la presentadora aseguró que los actores no tenían pruebas en su contra, un juez determinó recientemente que los documentos de la pareja pudieron demuestran claramente las faltas de la peruana. 

La polémica surgió luego de que Laura cuestionó la presentación de Irina Baeva en un evento feminista. La peruana aseguró que la actriz rusa "no es inspiración para nadie" pues "destruyó un hogar y no es una persona que deba dar ningún tipo de mensaje". 

Asimismo, la abogada también se refirió al prometido de la intérprete como "el desgraciado del año, tras una serie de acusaciones, que para muchos habrán quedado en el olvido".

Irina Baeva considera un error su romance con Gabriel Soto? | People en Español
Cortesía

Como era de esperarse, el intercambio de palabras llegó otras instancias. A esto se refirió Gabriel Soto en una entrevista.

El actor resaltó que su intención la de su pareja no es complicar los conflictos legales de Bozzo, sino marcar un precedente sobre el lenguaje que deben utilizar los presentadores para dirigirse a un tercero. 

"No pueden utilizar ese tipo de lenguaje contra alguien, en este caso en televisión internacional denigrando nuestra reputación y dignidad, llamándonos de una forma que ni viene al caso (...) Siempre hay un límite en la libertad de expresión", señaló.

LEA TAMBIÉN: NATTI NATASHA REVELARÁ SUS "MÁS ÍNTIMOS DETALLES" EN DOCUSERIE DE AMAZON PRIME 

Por su parte, Baeva compartió la postura de su novio y mencionó que esta situación le enseñará a otras figuras del espectáculo a cuidar sus opiniones frente al público.

"Nunca jamás le deseo el mal a nadie pero lo que sí pienso es que todos somos adultos y cada quien es responsable de sus decisiones. Esto debe dejar de pasar conmigo y otros casos similares porque sino después todo el mundo tendrá derecho de opinar sin consecuencias", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

que salga la mediocre de Laura Bozzo

AMY
AMY
1 mes hace

Bueno pero es verdad! una mujer que entra en un hogar o familia de una manera inadecuada, no puede dar consejos. Y un hombre que sea inmoral tampoco... y el lema de ella es que pase el desgraciadoooo... que así mismo fue! le guste o no a los dos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x