Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De nuevo en problemas: Actor Kevin Spacey fue imputado en Reino Unido por cuatro cargos de agresión sexual

El actor Kevin Spacey se encuentra nuevamente en problemas al ser vinculado en cuatro cargos de abuso sexual contra tres hombres. 

Según la información del Servicio de Fiscalía la Corona (CPS por sus siglas en inglés), las acusaciones surgieron luego de revisar una serie de denuncias a la Policía Metropolitana que datan del 2005 a 2013. 

Cortesía: El Independiente (Referencial)

Los episodios aparentemente tuvieron lugar en Londres y Gloucestershire, en el suroeste de Inglaterra. Además se le acusó de realizar una "actividad sexual con penetración sin consentimiento", recogió BBC.

DE NUEVO EN PROBLEMAS: KEVIN SPACEY ENFRENTA CARGOS POR ABUSO SEXUAL 

En su comunicado, la CPS omitió otros detalles y resaltó que su función "no es decidir si alguien es inocente o culpable de un delito, sino aportar argumentos objetivos; justos e independientes sobre si resulta apropiado o no presentar una acusación para que sea el tribunal penal quien la considere".

Se trata de un nuevo escándalo para la carrera de Spacey, quien fue señalado como agresor sexual a mediados del 2017. 

Cortesía: RRSS

Para ese momento, el portal Buzzfeed divulgó parte del testimonio del actor Anthony Rapp, quien aseguró que el estadounidense se propasó con él en 1986, cuando contaba con 14 años y el protagonista de House of Cards, tenía 26.

La revelación vino acompañada de una disculpa del acusado hacia Rapp, además de anunciar que es abiertamente homosexual. Después surgieron otros señalamientos de hombres que aseguraron haber sido víctimas de sus abusos.

LA CAÍDA DE KEVIN SPACEY 

Considerado como uno de los artistas más respetados del mundo del cine, el teatro y la televisión, Spacey, de 62 años, se ha visto envuelto además en varios señalamientos por su comportamiento inadecuado.

De acuerdo con varios medios, el teatro Old Vic de Londres, del que formó parte como director artístico, se disculpó con los asistentes después de confirmar que recibieron hasta veinte quejas en su contra. 

Cortesía: RRSS

A raíz de la controvertida historia, Spacey anunció su retiro temporal de los escenarios y plataformas como Netflix cancelaron el rodaje de la sexta temporada de su serie.

Luego de varios meses alejado de la luz pública, el recordado Frank Underwood fue capturado paseando en bicicleta por Londres con un anillo de casado. No obstante, se desconoce la identidad de su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS AL "BUEN MUCHACHO": MURIÓ EL ACTOR RAY LIOTTA MIENTRAS GRABABA UNA PELÍCULA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Aunque los cargos se autorizaron este 25 de mayo, el famoso no se encuentra en el país, por lo que no puede ser arrestado hasta que ingrese al territorio; explicó un portavoz a CNN.

La agencia no destacó si Reino Unido pedirá su extradición en su ubicación actual (desconocida) en caso de que no regrese. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados