Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

De vuelta a Pandora: Estás son las nuevas imágenes de Avatar 2

Once años después del estreno de Avatar, la super producción de James Cameron que conquistó la taquilla mundial por mucho tiempo; por fin presentaron imágenes de la tan esperada secuela Avatar 2.

Los fans están encantados de tener por fin un pequeño adelanto en imágenes de lo que será esta nueva super producción de ciencia ficción ambientada en el planeta Pandora.

A través de la cuenta de 20th Century Fox, James Cameron reveló el primer arte conceptual de Avatar 2; concentrándose en el paradisíaco planeta de Pandora, específicamente en aquellos rincones que no pudimos ver en la primera entrega. reseñó el portal Wipy Tv.

"Regresa a Pandora con el nuevo arte conceptual @Avatar de @JimCameron que acaba de debutar en #CES ..." resa el tweet.

En la publicación se aprecian cuatro imágenes que muestran el hermoso paisaje donde habita la tribu na'vi desde perspectivas diferentes.  En una de las imágenes se observan dos siluetas que pudieran tratarse de los protagonistas Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neytiri Omaticaya, a quien da vida la actriz Zoe Saldana.

Jon Landau, productor de las cintas, reveló hace un par de meses que la secuela de Avatar va viento en popa.

“Estamos en producción. Hemos completado nuestra captura de rendimiento con Sam y Zoe y Stephen Lang, Cliff Curtis y Sigourney Weaver, así como con un grupo de niños. Hemos estado grabando no sólo en un escenario sino en medio de 500 mil galones de tanques de agua, debajo del agua, sobre el agua. Jim Cameron ha escrito en los guiones todo lo que la gente esperaría de una secuela de Avatar . Una historia que se completa, un viaje emocional en un mundo como nunca visto”, dijo Landau al portal estadounidense Comicbook en una entrevista.

Con esta secuela, Avatar busca coronarse nuevamente como la película más taquillera del mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados