Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Déjenlo tranquilo": La tajante respuesta de la ex de Chyno tras preguntarle por su salud

La salud de Chyno Miranda sigue siendo un tema relevante para sus seguidores y justamente por una pregunta sobre su condición actual su exesposa, Natasha Araos, dio una tajante respuesta.

En una de sus recientes publicaciones, una fan del cantante le preguntó con preocupación por qué no ha comentado nada acerca de la salud del papá de su hijo, a lo que ella respondió de manera contundente.

Araos aseguró que Chyno "físicamente está bien. Él está trabajando ahora y mejorando otra área de su vida".

Natasha Araos comentó que no entiende la razón por la cual "inventan tanto" sobre la salud del cantante, cuando la etapa crítica de su enfermedad fue en el 2020.

Al mismo tiempo, detalló que mantiene constante comunicación con la madre de Chyno y "ella siempre dice que está bien, cada día mejor".

"Déjenlo tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo", escribió.

tashie-chyno-caraota-digital
Captura de pantalla comentario Instagram @tashie_net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN GIL LO CONTÓ TODO: ESTE FUE EL VERDADERO MOTIVO DE SU RUPTURA CON MARJORIE DE SOUSA

¿DÓNDE ESTÁ CHYNO?

Tras anunciar su retiro momentáneo de las redes sociales para centrarse en su recuperación, muchos se han preguntado dónde se encuentra Chyno.

Recientemente en el programa Chisme No Like, aseguraron que el artista se encuentra en Venezuela con su familia cuidando de su salud.

Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada ni desmetida por nadie de su entorno más cercano.

A finales de 2021, Natasha Araos y Chyno Miranda anunciaron el fin de su matrimonio porque el cantante "irrespetó a su esposa y su hogar".

natasha-araos-chyno-caraota-digital.jpg
Captura de pantalla video Chyno Miranda

En aquel momento, Miranda aseguró sentirse "muy dolido" con las falsas acusaciones que circularon en redes sobre su esposa, a la cual agradeció por acompañarlo "desde el día uno".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados