Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Del universo de Tolkien al de superhéroes: Elijah Wood será el villano en reboot de "El vengador tóxico"

El panorama hollywoodiense está atestado de superhéroes atractivos y curvilíneos, hablemos de DC o Marvel. Por ello apunta a ser tan refrescante el regreso por todo lo alto del Vengador Tóxico, personaje que debutara en 1984 dentro de una producción de Serie B a cargo de Troma que no tardó en convertirse en clásico, informó el medio 20 Minutos.

Dirigida por Michael Herz y Lloyd Kaufman, El vengador tóxico narraba cómo un apocado conserje adquiría poderes (y un aspecto aterrador) al entrar en contacto con unos residuos, y el film adquirió un culto instantáneo prolongado a través de varias secuelas, un musical e incluso dibujos animados.

Los planes de darle un reboot datan de 2010, pero no fue hasta que Legendary Pictures se hizo con el proyecto que la situación emprendió una marcha imparable. Ahora The Illuminerdi recoge que la nueva Vengador tóxico ha fichado a quien interpretaría a su villano, y este es nada menos que Elijah Wood. El actor de El señor de los anillos encarnará aquí a Bob Garbinger, el corrupto jefe del protagonista que también resulta ser su gran némesis, obsesionado con emular su poder al tiempo que sufre el acoso de una banda mafiosa con la que está vinculado.

El fichaje de Wood es muy significativo debido a la relación que le une con el director de la película, Macon Blair. Colaborador habitual del cineasta Jeremy Saulnier, Blair solo ha dirigido un largometraje antes de El vengador tóxico: la sensacional Ya no me siento a gusto en este mundo, que precisamente estuvo protagonizada por Wood. El gran atractivo de El vengador tóxico reside, por tanto, en el reparto: más allá de este último fichaje, tenemos a Peter Dinklage como Winston, el protagonista, acompañado de Taylour Paige (La madre del blues) como su interés romántico y por Jacob Tremblay en el papel de su hijo.

Aún no hay fecha para el nuevo Vengador tóxico, y está por ver si el reboot logra emular la particular mezcla de comedia, acción y gore desatado que hizo del film original algo tan memorable. Las manos de Blair, desde luego, parecen ser las idóneas.

Fuente: 20 Minutos

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x