Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Demi Lovato cree que "Aliens" es un término ofensivo para los extraterrestres

La estrella del pop, Demi Lovato inició una campaña lingüística contra algunos términos que le parecen ofensivos para los extraterrestres y cualquier otra criatura que sea considerada diferente a lo natural en nuestro planeta.

Lovato, quien tiene 29 años, desde hace meses se define como persona no binaria, y por ende evita los pronombres femeninos o masculinos para referirse a su realidad personal; está completamente convencida de que la sociedad debería eliminar de su vocabulario la palabra "alien"; así como también "alienígena" para hablar de estos fenómenos. 

El término "alien" en inglés no hace alusión directamente a los extraterrestres; sino a cualquier individuo, elemento o práctica que sea considerada como extraña o desconocida para la sociedad.

Demi Lovato cree que "Aliens" es un término ofensivo para los extraterrestres
Foto: cortesía

Originalmente era utilizado para hacer referencia a otras culturas o pueblos que eran calificados como amenazantes, peligrosos, desagradables, y hasta bárbaros; por lo que la estrella del pop piensa que la ciudadanía debería afrontar con menos prejuicios y mayor bondad un posible futuro contacto con los habitantes de otros planetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MENSAJES SATÁNICOS? SE CUMPLEN 30 AÑOS DE LA LEYENDA QUE CASI DERRIBA LA CARRERA DE XUXA

Durante una pequeña conversación con el canal independiente PedestrianTV, Demi explicó: "Pienso que tenemos que dejar de llamarles aliens porque esa expresión es despectiva para todos sus usos. ¡Por eso prefiero llamarles ETs! Sí, esa es una de las conclusiones que he sacado de la información que tengo".

La artista ha estado muy involucrada con el tema de los extraterrestres debido a que se encuentra protagonizando una serie documental para la plataforma Peacock; que se trata de sus experiencias con estos fenómenos sobrenaturales.

Demi Lovato cree que "Aliens" es un término ofensivo para los extraterrestres
Foto: cortesía

DEMI LOVATO HIZO UN RECORRIDO PARA SABER MÁS DE LOS EXTRATERRESTRES

Recientemente la cantante visitó varias ciudades de Estados Unidos, para buscar más información sobre los extraterrestres, y enterarse sobre cómo estos seres habían convivido con las personas en esos lugares.

“Algo sucedió en cada ciudad a la que fuimos, lo cual fue realmente genial. No necesariamente solo con los ovnis, sino que incluso sucedieron cosas paranormales”, indicaron.

 Lovato comunicó que durante mucho tiempo ha creído en los seres extraterrestres, y un programa que documente su búsqueda solo parecía natural.

“Solo pensé, ya sabes, estoy en una posición en mi carrera en este momento en la que estoy sumergiendo los dedos de los pies en muchas aguas diferentes. Y este era el siguiente paso natural”, compartió la artista.

En enero pasado, grabó un objeto que parecía ser un ovni, pero no se logró identificar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x