Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desaparecida en México excandidata del Miss Venezuela, Rossana Gil

La modelo venezolana Rossana Gil, excandidata del Miss Venezuela 2015, está desaparecida en México desde el pasado 19 de noviembre. Por lo tanto, amigos y familiares piden apoyo para dar con su paradero.

Paolo Neuman, cronista de certámenes de belleza, denunció en sus redes sociales la desaparición de Gil, de 29 años. En ese sentido, apuntó que fue vista por última vez en Guadalajara, en donde reside desde hace cuatro años.

Captura de pantalla de la cuenta de Neuman en Instagram (@paoloneuman)

Mediante la etiqueta #Rossanagildesaparecida, familiares y amigos difunden información sobre la modelo venezolana. Además, acompañan la denuncia con un número telefónico para enviar información que pueda ser de ayuda para dar con el paradero de Gil.

En la imagen que circula por las redes sociales se observa el número telefónico 0424-3688100, al que se pueden enviar datos sobre la desaparición de la modelo.

GIL TRABAJABA COMO MODELO

De acuerdo a algunas versiones, Gil trabajaba en Guadalajara como modelo cuando desapareció, según reseñó E News. Sin embargo, no se tiene información pública sobre sus actividades laborales durante su estancia en México.

Internautas han divulgado en las redes sociales datos de Gil, en los que precisan que tiene una estatura de 1.78. Además, la última vez que fue vista tenía el cabello castaño oscuro y una de sus principales características es un tatuaje que dice Oswaldo en su muñeca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | "ESTOY LISTA VENEZUELA": LUISETH MATERÁN PARTIÓ RUMBO AL MISS UNIVERSO 2021

Fotografía de Rossana Gil. Cortesía

Los seres queridos piden ayuda en la difusión da la desaparición de Gil, quien es oriunda de Maracay, estado Aragua. En ese estado participó en concursos de belleza, para luego llegar al Miss Venezuela en 2015.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Debe estar con un narco..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados