Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desde Miami, el periodista Bily Paredes suma éxitos a su carrera

Venezuela ha visto nacer grandes personajes que han dedicado su vida a la industria del entretenimiento y aunque muchos se hacen famosos por mostrarse ante el público, muchos otros están detrás de estos grandes trabajos, tal es el caso de Victor Paredes, más conocido como Bily Paredes.
Actualmente hace vida en la ciudad de Miami, trabaja en su propio programa Los Exitosos, en donde ha tenido la oportunidad de pasearse por la vida de George Harris, Luis Chataing, Norkys Batista, Franklin Virgüez, Scarlet Ortiz, Victor Cámara, Marko y más. La producción supera más de 300.000 vistas por capítulo en las plataformas digitales.

Pero su carrera no comenzó aquí, es importante recordar que en Venezuela se formó como periodista en la Universal Central de Venezuela (UCV).

Posteriormente desarrolló sus habilidades en La Casa del Artista, la revista Caracas On The Rocks y luego produjo un programa llamado TV On The Rocks, transmitido por Net Uno.
BILY PAREDES 2
Más tarde probó suerte en Estados Unidos, trabajo en una revista latina en West Palm Beach llamada A tu Idioma.

Regresó a Venezuela y con él la llegada del portal web Caraota Digital, ahí se destacó como director de la fuente de entretenimiento y formaba parte de la junta directiva de la web.

Por si fuera poco, Bily ha trabajado en campañas musicales, teniendo la oportunidad de compartir sus habilidades con Chyno, Nacho, Fefi Oliveira, Jacob Forever, Justin Quiles, Pedro Alonzo, Mau y Ricky y muchos más.
También con Javier Halamadrid, David Comedia, Charly Mata, Arturo de los Ríos, Alfonso Medina, Gabriela Vergara, en producción de programas televisivos y redes sociales.
Nota de prensa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados