Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Despierta América en cuarentena: se contagió uno de sus presentadores

Los estragos de la pandemia no paran. En esta ocasión, llegó al programa Despierta América, el matutino transmitido por Univisión. En el que todos sus animadores entraron en aislamiento, por el contagio de COVID-19 del presentador mexicano Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal.

"La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al coronavirus", publicaron en la cuenta de Instagram del programa Despierta América.

Por esta razón, anunciaron que todos los presentadores e integrantes de la producción, se mantendrán en aislamiento preventivo. Lo que significó que el equipo transmitiera el programa desde sus casas.

Alan Tacher y su esposa
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal. Foto cortesía

Asimismo, el animador Raúl González aseguró que todo el elenco se realizó la prueba para descartar algún posible contagio del virus. Además, comentó que los resultados los harían públicos una vez lleguen a ellos.

Además, enviaron un mensaje de apoyo a su compañero de Despierta América deseando su pronta recuperación. Por otro lado, indicaron que otra de sus compañeras, Karla Martínez, se encontraba "indispuesta", pero no ofrecieron mayores detalles.

Este anuncio se unió al reciente diagnóstico de otra presentadora de televisión de la misma cadena, la ex Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina, conductora en el programa El Gordo y La Flaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

También te puede interesar: ¡IMPERDIBLE! Tras Haber Sido Engañado Will Smith lo Cuenta TODO en un Vídeo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados