Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Días de agonía: Murió el exmenudo Anthony Galindo

Uno de los ex integrantes de la exitosa agrupación Menudo, Anthony Galindo, falleció la tarde de este sábado en un hospital de Miami. El cantante había intentado acabar con su vida la semana pasada, se supo que estaba sumergido en una fuerte depresión, según suscribieron sus familiares en la cuenta de instragram del intérprete.

“Como portavoz de la familia Galindo confirmo esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, escribió el relacionista público Vlady Gómez también en Instagram.

En la publicación, la familia agradece a todos la compañía, las oraciones y el apoyo en momentos tan difíciles. Se detalló que, cumpliendo la voluntad de Galindo, sus órganos serán donados “de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

Anthony Galindo una vida para recordar

Edgar Antonio Galindo Ibarra nació en Caracas. Formó parte del llamado renacimiento de Menudo, MDO, con el que grabó varios discos, y estuvo en Los Súper Reyes, agrupación de rap que nació en Puerto Rico. Igualmente, se desempeñó como modelo de varias campañas, desfiló en las pasarelas del San Juan Fashion Week y recibió un premio en Puerto Rico como El hombre más sexy de la televisión.

Cuando dejó de formar parte de MDO, Galindo se incorporó a Proyecto 1, fue presentador de televisión y tuvo una academia de baile en México. Además, se desempeñó como cantante, productor y compositor.

Tiene un hija, Elizabeth, fruto de su relación con la puertorriqueña Michelle Matos. En los últimos meses vivió en Florida, junto a su pareja Dayana Maya.

Tristemente, la familia del exmenudo publicó el viernes en Instagram que su estado de salud había empeorado. “La familia Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida, a pesar de que en los últimos días seguía luchando por su vida y había mostrando un mínimo de mejoría”, expresó la familia del artista que comentó que se preparaba con “mucha tristeza para despedirlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???Como portavoz de la Familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones. #anthonygalindo #familiagalindo #mdo #menudo #kumbiakings

Una publicación compartida por ????? ????? (@justvladyg) el

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados