Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dictan más de tres años de prisión al productor Raphy Pina, esposo de Natti Natasha

El productor musical Raphy Pina fue sentenciado este martes, 24 de mayo, a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas. 

Sin embargo, tras cumplir la pena, la pareja de la cantante Natti Natasha tendrá también tres años de libertad condicional y deberá pagar 150.000 dólares de multa.

"Voy para mi casa a darle un beso a mi hija. Me voy a cambiar y a entregarme voluntariamente. Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos", fueron las primeras palabras de Raphy Pina al salir de la audiencia.

Su abogada, María Domínguez, aseguró que apelarán la decisión del juez federal Francisco Besosa; quien también denegó el pedido para que Pina esté libre bajo fianza durante el proceso de apelación.

Además, todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos, reseñó el medio El Nuevo Día. 

RAPHY PINA A LA CÁRCEL

Raphy Pina fue a los tribunales acompañado de su pareja Natti Natasha, y los tres hijos mayores del productor: Mía, Rafael y Antonio. Aunque al lugar, también llegaron unos 22 familiares y allegados, entre ellos el cantante Daddy Yankee.

"Mi familia... no es que esté preparado del todo, el sufrimiento que no hay preparación para ello, pero pues, tenemos que dar la batalla", dijo Pina poco antes de entrar a sala.

Asimismo, afirmó que actualmente enfrentaba "la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad".

SE DESPIDIÓ EN LAS REDES SOCIALES 

A través de su cuenta en Instagram, Raphy Pina envió un mensaje a todos sus seguidores antes de ingresar a prisión: "Los quiero mucho. Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones". 

De igual forma, el productor publicó una imagen en la que aseguró que no se despidió de su hija al salir de su casa porque se encontraba dormida.

"Hoy no me despedí de ti, porque volveré cuando estés despierta y te daré mucho besos. Te amo", dijo antes de salir al tribunal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA AYUDA QUE RECIBIÓ CHYNO DE DADDY YANKEE EN UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados