Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Difunden video nunca visto de Chris Rock tras recibir el bofetón de Will Smith durante los Óscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas aceptó la renuncia del actor Will Smith y anunció que continuará las investigaciones sobre el incidente con Chris Rock, luego de que este último recibiera un bofetón en plena celebración de los Óscar el pasado domingo. Todo, como reacción a un chiste del comediante, en el cual se mofó de la apariencia física de Jada Pinkett Smith.   

El bochornoso episodio no para de generar reacciones, pero ahora más luego de que un video se difundiera en las redes sociales. En el mismo, el mencionado cómico se lo ve atónito y sin respuestas tras el golpe recibido en la entrega de los premios Óscar 2022. 

En el material audiovisual se muestra a un Chris Rock realmente aturdido y confundido mientras permanecía en el escenario. Es exactamente cuando se anuncia que "Summer of Soul" había ganado el premio a la Mejor Película Documental y entregó el trofeo a Questlove.  

Allí se le ve a Chris Rock luciendo aturdido y confundido mientras permanecía en el escenario. En paralelo, el músico y el cineasta pronunciaban su discurso. 


Will Smith tras el polémico bofetón tomó la decisión el pasado viernes 1 de abril de renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la cual se aceptó en medio de peticiones sobre el retiro del Óscar ganado recientemente, justo en la misma ceremonia donde se presentó el episodio con Chris Rock.  

"Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia", escribió Will Smith en su comunicado.  

LEER TAMBIÉN: NETFLIX CORTA VÍNCULOS CON WILL SMITH Y LE PONE UN FRENO A LA PRODUCCIÓN DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

Y continuó: "Privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado". 

"Volver a centrar la atención en aquellos que la merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por ello, renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada", dice el final de su comunicado. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados