Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diosa Canales presume sus mejores pasos de twerking dejando a sus seguidores bien hot

La Sopa indica que ¡Diosa Canales lo volvió a hacer! La modelo y vedette venezolana dejó a más de uno sin aliento tras compartir un nuevo video en el que se le puede ver presumiendo sus mejores pasos de twerking.

Y es que la famosa artista se prepara para el estreno de su más reciente single Cash, por lo que ha aprovechado la ocasión para ofrecer una ardiente demostración de su talento para el baile, con sus tradicionales movimientos de caderas.

“Ensayando para mi nuevo videoclip #Cash”, escribió Diosa en la publicación, la cual ya cuenta con casi 70mil likes en Instagram.

Como era de esperarse, el material se llenó de elogio y celebraciones de cientos de fanáticos, quienes mueren por ver nuevamente a la famosa intérprete al pie de los escenarios.

“Definitivamente con eso se nace!”, “La más cuando baila ?”, “Me muero por ver ese videoclip” y “Espléndida espectacular única”, fueron algunos de los comentarios que recibió la vedette en sus redes sociales.

A pocos meses de haberse convertido en madre, Diosa reveló que está muy ansiosa de volver a compartir su talento con los fanáticos. 

Recientemente también se le pudo ver esforzándose por recuperar su tonificada y figura escultural, con ayuda de ejercicios y tratamientos estéticos.

Aquí les muestro como van mis tratamientos para eliminar la grasa localizada”, escribió Diosa Canales en la publicación.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados