Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Disculpa de YosStop a víctima de agresión sexual no es sincera, según experta

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue condicionada a emitir una disculpa pública a Ainara Suárez, de 16 años, para obtener su libertad. Sin embargo, una grafóloga afirmó que no está siendo sincera, "no le nace".

YosStop, salió la noche del pasado martes del penal femenino de Santa Martha Acatitla, en la ciudad de México, donde permaneció durante cinco meses por el delito de pornografía infantil, tras haber divulgado en las redes sociales material explícito sobre Suárez.

Una de las condiciones para que Yoss saliera del penal, consistió en disculparse públicamente a través de sus redes sociales. Por ello, la influencer realizó un video donde expresó que entendía la gravedad de sus acciones, pero al mostrarse casi inmóvil durante la grabación, muchas personas opinaron que realmente no le nacen del corazón esas palabras.

"No le nace": Experta analizó la disculpa solicitada a la youtuber YosStop
Youtuber YosStop. Foto: cortesía

Por otro lado, la experta en grafología, Maryfer Centeno, publicó un video en Instagram analizando la expresión corporal de Hoffman, y concluyó que pese a tratarse de un texto redactado con la colaboración de su equipo legal, este sí indica arrepentimiento por parte de la mujer de 31 años, pero no porque le nazca del alma.

La youtuber aceptó en su discurso que causó un daño mayor en la vida de Ainara, y pidió a sus seguidores que dejaran de atacarla. Además, agradeció a la víctima por brindarle "esta oportunidad".

No obstante, según Centeno, quien es experta en lenguaje corporal; la disculpa fue hecha porque tenía que hacerla,  

"No le nace": Experta analizó la disculpa solicitada a la youtuber YosStop
Ainara Suárez, víctima de abuso sexual, y de ser sometida al escarnio público. Foto: cortesía

"Queda claro que está leyendo, pero sobre todo que fue obligada a dar esta disculpa, no es una convicción; pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión. Vestida de color morado, que es el color del cambio, pero también del lujo, y del poder, de la autoridad. Noten cómo tiene una ligera ceja levantada, lo cual nos habla de desafío. Su postura es encorvada porque se siente humillada, avergonzada", aseguró la experta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBER YOOSTOP SALIÓ DE PRISIÓN TRAS SER ACUSADA POR DIFUNDIR MATERIAL EXPLÍCITO DE UNA MENOR

Asimismo, la grafóloga agregó que Yoss utilizó "un tono de voz suave, ya no tiene ganas de pelear, está muy cansada y está aceptando su culpa. En algunos momentos hasta parece que arrastra la voz, sinónimo de vergüenza", según informó Infobae.

YOSSTOP ESTABA TENSA DURANTE SU DISCURSO

De acuerdo con Centeno, a la creadora de contenido en las redes sociales, le costó muchísimo pronunciar cada palabra: "lo apretado de los labios, con una gran tensión, indica que realmente le duele decir cada una de estas palabras. Pronunciarlas es algo doloroso. Notan con qué velocidad lo dice y además en voz baja, con vergüenza, con pena".

"No le nace": Experta analizó la disculpa solicitada a la youtuber YosStop
YosStop. Foto: cortesía

"¿Se dan cuenta que tiene muy poco movimiento del cuerpo? Lo cual nos habla no solamente de tensión, sino también de impotencia. Cuando dice 'gracias Ainara', la boca sigue siendo muy tensa, tiene impotencia, sentimientos encontrados", afirmó la grafóloga.

También, Centeno agregó que "cuando dice 'stoppers, la regué', ahí sí mira, como 'estoy de acuerdo, estuve mal', esta sensación, sí es auténtica, es sincero cuando lo dice".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados