Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Disney concedió el último deseo de paciente terminal fan de Star Wars

Un paciente que posee una enfermedad terminal, que también es fan de la saga Star Wars, podrá cumplir su deseo de ver El ascenso de Skywalker antes de su entreno luego de que Disney atendiera a su petición.

El Director Ejecutivo de la compañía, Robert Iger, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. La respuesta de Iger se produjo luego de un tweet del Rowans Hospice, donde solicitaban a la compañía la posibilidad de que uno de sus pacientes que es un “gran fan de Star Wars” pudiera ver la película antes de su entreno.

El temor del paciente es no poder asistir al estreno por el rápido avance de su enfermedad, la cual podría poner fin a su vida antes del 20 de diciembre, fecha del estreno. “Desde Disney estamos agradecidos por poder compartir El ascenso de Skywalker con un paciente del Rowans Hospice y su familia. Que la fuerza los acompañe a ustedes y nos a acompañe a todos”, rezó el tweet el ejecutivo.

El centro de salud respondió a Iger con un gran mensaje de agradecimiento por la noticia. “Desearíamos tener las palabras para resumir lo que esto significa para nosotros. Todas la personas de Disney con quienes hablamos tenían la misma voluntad para lograr que esto sucediera como nosotros”, escribieron en el tweet.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados