Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Disney hace un mural en honor al actor Chadwick 'Black Panther' Boseman

Los tributos al fallecido actor, se han visto en toda clase de momentos y colores. El más reciente, conmovió al mundo

Disneyland presentó al mundo un mural en honor al fallecido actor estadounidense Chadwick Boseman, intérprete de Black Panther.

En el distrito comercial de Downtown Disney, fue mostrada esta espectacular obra de arte de Nikkolas Smith, la cual muestra a la desaparecida estrella de Marvel Comics dando el legendario saludo de Wakanda a un fan que portaba una máscara de "Pantera Negra".

Impresionante obra de arte de Chadwick Boseman

Smith fue progresivamente fotos de su labor durante el pasado jueves a través de su cuenta de Instagram, en las que hace el saludo de Wakanda frente al mural.

“Este es especial. Mi tributo al Rey Chad está ahora en una pared en exhibición en Downtown Disney. Es un momento de círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como Disney Imagineer el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del hospital infantil y el Campus de los Vengadores".

Como era de esperarse, las redes se conmueven

Apenas el artista publicó la ilustración, la conmovedora imagen se hizo viral en las redes sociales, ya que gran parte del mundo -aún- no sale del asombro por el fallecimiento del artista.

Lo que llamó la atención del asombroso mural, es que a Boseman le acompañaba niño usa una bata de hospital para honrar a la estrella de "Black Panther" quien visitaba a niños con cáncer en St. Jude, mientras luchaba contra el cáncer que padecía.

"Black Panther" fue diagnosticado con esta patología en el año 2016 y por cuatro años, la enfermedad arribó a la etapa 4, según reveló su familia. Pese a que jamás habló de su diagnóstico, trabajó en su tratamiento por gran parte de su carrera artística.

De momento, el recinto se encuentra cerrado al público por la pandemia del coronavirus.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados