Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Doblada de dolor"... Vanessa Senior salió de emergencia y nos contó todo

Vanessa Senior la pasó muy mal los últimos días. La comediante e influencer venezolana enfrentó complicaciones médicas que la llevaron a emergencias.

En entrevista exclusiva para Caraota Digital nos contó en detalle todo lo que vivió estos días de dolores y angustia.

"Entré doblada de dolor", fue lo primero que dijo al ser consultada sobre la gravedad de su cuadro médico.

La salud de Vanessa Senior se vio afectada por una estenosis esofágica, o lo que es lo mismo un estrechamiento del esófago.

Todo surgió por el desplazamiento de un Stent (sonda hueca que se coloca en el esófago) que colapsó el conducto y le impedía ingerir alimentos.

"Llegué retorcida del dolor, llorando me dejaron en el hospital, viernes, sábado, domingo. Pasé por todas las máquinas (...) la prótesis se había desplazado y el dolor era insoportable", dijo Vanessa Senior.

Durante todo ese tiempo su salud se vio comprometida, sin embargo explicó que todo logró ser atajado a tiempo para evitar malos mayores.

"Estaba muy mal, he soportado sólido, líquidos, gracias a Dios no hubo perforación porque no te la estuviera contando", nos contó ya relajada.

Después del susto, la influencer ha tenido tiempo de retomar una pseudo normalidad mientras se recupera en la habitación de un hospital de Barcelona.

"He tenido tanto tiempo sin comer que ahora es que estoy disfrutando la comida poco a poco y recibiendo a mi seres queridos".

SITUACIONES INESPERADAS 

Muchos se preguntarán si el bypass fue el detonante de su delicada situación; no obstante, Vanessa Senior aclara que son situaciones inesperadas.

"No le hecho la culpa a nadie, son situaciones que pasan en los post operatorios, son cosas que uno no puede prever. Entré dentro de un porcentaje mínimo que nadie lo imaginó. Mi caso nunca le había pasado a mis doctores", explicó. 

TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO DE VANESSA SENIOR QUE DESMINTIÓ RUPTURA AMOROSA

Ese procedimiento se lo hicieron en Venezuela; voló a España y tuvo que regresar hace pocas semanas porque ya había tenido las primeras complicaciones.

La situación fue tal que en ese primer momento vomitaba hasta el agua y mis médicos me pidieron regresar para una operación.

Aquí le pusieron el Stent y retornó a Barcelona; esta vez la complicación fue por el desplazamiento de la sonda.

GIRA POSPUESTA

Luego de este trajín Vanessa Senior anunció la cancelación de varias fechas de sus shows en nuestor país previstos para este agosto.

"Los médicos en España y en Venezuela no me tienen permitido ningun tipo de actividad en las próximas 3 semanas y por ende tomar un Vuelo Barcelona Turquía Caracas hará que mi salud corra riesgos innecesarios", publicó.

VANESSA SENIOR
INSTAGRAM

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x