Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Marvel ya tiene fecha para iniciar las grabaciones de Doctor Strange 2

Luego de haber cerrado la tercera fase sus producciones, Marvel ya esta concentrada con la cuarta fase y la continuación de las sagas que han quedado un poco relegadas, como por ejemplo, Doctor Strange, que aún espera por su segundo capítulo.

La cuenta de Twitter sobre cine Discussing Film reveló hace el pasado miércoles que las grabaciones de Doctor Strange comenzarán en enero del 2020, en Reino Unido. esto luego que se diera a conocer algunos de los actores que formaran parte del reparto de la película.

Con el 2020 cerrado en estrenos, todo parece indicar que la secuela del médico que contiene una de las gemas del infinito, acompañará a Guardianes de la Galaxia, Vol 3, para el 2021, definitivamente.

Es posible que el director Kevin Feige, de a conocer de manera oficial todos los estrenos y grabaciones de las próximas producciones en el Comic-Con 2019. donde presentaría las principales apuestas para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se espera que Doctor Strange 2, sería una de las más importantes de la futura fase 4, y una de las pocas que continuaciones con la fase anterior. Donde la derivación cósmica tomará el universo cinematográfico con las llegadas de Capitana Marvel y Los Eternos. Además de la tercer parte de Guardianes de la Galaxia. Informó areajugones.com.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados