Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Donald Trump acusó a Meghan Markle de usar a Harry y faltarle el respeto a la reina

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, al considerar que "utiliza horriblemente" a su esposo, el príncipe Harry, y afirmar que le "faltó el respeto" a la reina Isabel II. 

Durante una entrevista que Trump, le concedió al expolítico británico, Nigel Farage, quien reside en Florida desde que abandonó el poder en el 2020; surgió la conversación donde enfatizó que "no soy fan de ella. No lo fui desde el día uno".

Donald Trump acusó a Meghan Markle de usar a Harry y faltarle el respeto a la Reina
Foto: captura de pantalla

Trump arremetió una vez más contra Markle, al cuestionarla por sus críticas al trato recibido por parte de la Casa Real británica. En un momento de la entrevista, el exmandatario opinó que "creo que Harry está siendo utilizado horriblemente y algún día lo lamentará".

Para el norteamericano, los posicionamientos públicos de la duquesa han "arruinado" la relación de su marido con la familia "y han hecho daño a la reina", según lo que se puede ver en el extracto publicado por la cadena GB News, para la que trabaja Farage actualmente.

Donald Trump acusó a Meghan Markle de usar a Harry y faltarle el respeto a la Reina
Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry. Foto referencial: cortesía

ANTECENDENTES DE TRUMP VS MARKLE

Esta no es la primera vez que Donald Trump critica a los duques de Sussex, a los que instó a pagarse su seguridad luego de mudarse a Estados Unidos. Cuando el expresidente todavía estaba a cargo del país norteamericano, dijo en una entrevista para el diario británico The Sun, que "no sabía que era desagradable", refiriéndose a Meghan Markle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NO APRETÉ EL GATILLO": ENTRE LÁGRIMAS ALEC BALDWIN DIO SU VERSIÓN TRAS LA TRAGEDIA EN EL SET DE RUST

Donald Trump acusó a Meghan Markle de usar a Harry y faltarle el respeto a la Reina
Foto collage: imágenes cortesíanald Trump, e

Cuando la pareja instó a la gente a votar a favor de Joe Biden, para las elecciones de 2020, Trump le comunicó a los medios: "no soy fan de ella, y probablemente ella lo haya escuchado. Pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".

En cambio, durante la entrevista con Farage, Tump dedicó varios halagos hacia la reina Isabel II; quien en 2019 recibió al magnate neoyorquino durante la polémica visita de Estado a Reino Unido. "La reina y toda la familia real han sido fantásticas. La relación con el Reino Unido es muy fuerte", indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados