Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Dónde será la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron recientemente, siguen disfrutando de su amor en las playas de Miami.

La pareja tiene planes de boda para enero o febrero del año entrante, pero no logran definir el lugar para la celebración.

"Están decidiendo si lo quieren hacer en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo...", reveló Ricardo Montaner en una nota con Teleshow. 

El artista también agregó que su esposa, Marlene, será la encargada de organizar la ceremonia; así como lo hizo con los casamientos de sus otros hijos: "La de Héctor fue en Campanopolis, en Tulum, México; y la de Evaluna en la finca en Miami. Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer".

Stefi y Ricky los últimos días disfrutando de las playas de Miami.

Stefi Roitman y Ricky Montaner no han decidido dónde será la gran boda
Foto cortesía

¿CÓMO EMPEZÓ ESTA HISTORIA DE AMOR?

La pareja se conoció en Buenos Aires-Argentina, pero fue en Florida donde se hicieron novios y se prometieron amor para toda la vida.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se hicieron pareja desde enero de 2020, y revelaron su amor a sus fanáticos un mes después. Se conocieron por medio de las redes sociales, específicamente gracias a el intercambio de mensajes privados de la red social Instagram.

"Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...", contó Ricky.

Stefi Roitman y Ricky Montaner no han decidido dónde será la gran boda
Foto: cortesía

"Estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear. Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia", dijo Ricky al recordar el romántico momento cuando celebraron su primer aniversario juntos.

Ricky ya vivía en la ciudad del sol, mientras que Stefi viajó un poco antes de que iniciara la pandemia por la COVID-19. Aunque se podría decir que Roitman se quedó varada en Miami, la verdad es que ella eligió continuar su vida ahí junto a quien se convertirá en su futuro esposo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL ESTILO KARDASHIAN: GEORGINA RODRÍGUEZ REVELÓ SU PROYECTO CON NETFLIX Y SU VIDA CON CR7

Gran parte de este 2021 los enamorados estuvieron instalados en una casa de Nordelta, porque participaron en La Voz, siendo esta la razón por la que vivieron algunos meses en Argentina.

Cuando finalizaron con sus compromisos laborales en el país que vio nacer a la actriz que luego hizo carrera como conductora, ambos regresaron a EE.UU.

Stefi Roitman y Ricky Montaner no han decidido dónde será la gran boda
Foto: cortesía

STEFI Y RICKY SE COMPROMETIERON

Fue entonces, cuando los artistas se reencontraron con sus familiares y amigos, reorganizaron su hogar y aprovecharon del clima cálido para disfrutar de las playas de Miami-Beach, donde se les vio entre besos, abrazos y con jugueteos en el agua, según Infobae.

En octubre del año pasado, la pareja informó sobre su compromiso, luego de que el cantante le hiciera la tan esperada pregunta delante de toda la familia, durante una comida en Miami. "Dije que sí", escribió la influencer al compartir imágenes de la romántica escena de película.

Stefi Roitman y Ricky Montaner no han decidido dónde será la gran boda
Foto: cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x