Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dora Mazzone revela una fotografía con el padre de su hija

La actriz Dora Mazzone es una de las actrices más importantes de la televisión venezolana publicó este miércoles, 3 de febrero, una fotografía con su hija. Sin embargo, sorprendió a varios de sus fanáticos, puesto que en la captura estaba acompañada por el actor Jean Carlos Simancas.

Algunos fanáticos no sabían que los dos actores tuvieron un romance muchos años atrás, del que nació su hija llamada Grazielle Simancas Mazzone. En tal sentido, según reseñó el portal de noticias El Farandi, la afamada artista publicó la imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a Jean Carlos Simancas.

“Galán, actor venezolano y padre de mi hija  Comparto con uds los momentos estelares de Graziella con su papá.... incluso si deslizas las fotos podrás ver un beso de novela que se dieron ambos”, expuso.

La actriz subió en su perfil una serie de fotografías antiguas en Instagram, en la que está junto a su hija y Simancas. Mazzone no escondió la relación que tuvieron, pero cientos de usuarios se quedaron sorprendidos con las palabras de la actriz de “Nadie me dirá como quererte”.

“Con razón esa niña es tan linda, con esos padres tan bellos”, expuso uno de los usuarios. “Qué lindos los tres, no sabía que era el padre de tu hija”, agregó otro. “Excelente actor y se ve buen padre”, subrayó otra persona.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados