Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A horas de su muerte publicaron emotiva foto de Edith González en su Instagram

Después de la muerte de la actriz mexicana Edith González, las redes sociales han reventado con mensaje de sus seguidores y seres queridos.

A diferencia de lo ocurrido en ocasiones anteriores, la cuenta de González en Instagram no quedó inactiva y hace unos minutos sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que aparece la actriz en compañía de su hija.

“Edith González 13 junio 2019”, fue el mensaje que acompañó la fotografía publicada en su cuenta de Instagram tras su muerte.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La publicación ha superado los 200 mil me gusta y fue la manera en que seguidores de la actriz, que aún no sabían lo ocurrido, se enteraron de su muerte y expresaron sus condolencias.

La actriz perdió la lucha contra el cáncer de ovarios y falleció este jueves 13 de junio en la Ciudad de México. González luchaba desde 2016 con un carcinoma seroso papilar, en etapa IV.

Se prevé que su cuerpo sea velado en el teatro Jorge Negrete de la ANDA en la Ciudad de México, con la finalidad de que seguidores y amigos puedan darle el último adiós.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados