Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Eileen Abad lanza nueva indirecta, tras la supuesta infidelidad de su ex

Tras la separación de Abad con Milian, relación que duró cinco años, los seguidores de la actriz Eileen Abad, en retiradas ocasiones, le solicitaron que hablara. Mientras que ella en respuesta se limitó a eliminar todas las fotografías en las que aparecía con su ahora ex novio y se mantuvo en silencio

Una supuesta infidelidad por parte de la pareja de la actriz Eileen Abad, Toby Milian, desató polémica. Tras los rumores, el empresario Milian habló y llamó a mantener un margen de respeto hacia su nombre y la vida privada de la actriz. Sin embargo, Abad ha lanzado un par de indirectas que pueden considerarse una manera de responder a aquellos que esperaban su pronunciamiento.

 

En tal sentido, este lunes la querida intérprete venezolana, Eileen Abad, colgó una fotografía en su instagram. La imagen estuvo acompañada de un mensaje (que bien no puede pasar invisibilizado).

“Una Mujer callada es una pistola con silenciador” Escribió Abad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3pm hora de la Divina Misericordia para desearles el mejor inicio de semana posible ? #?

Una publicación compartida por Eileen Abad (@abadeileen) el

Tras la separación de Abad con Milian, relación que duró cinco años, los seguidores de la actriz Eileen Abad, en retiradas ocasiones, le solicitaron que hablara. Mientras que ella en respuesta se limitó a eliminar todas las fotografías en las que aparecía con su ahora ex novio y se mantuvo en silencio.

 

Sobre la infidelidad del empresario y tenista hacia la actriz Eileen Abad se supo, según rumores, que se había involucrado con una animadora de Televen, aunque nunca se develó ningún nombre. Estos rumores, Milian los negó y aseveró que la ruptura se debió a otros motivos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados