Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El actor Chris Evans habló luego de la filtración de su foto hot (+Tweet)

El intérprete del personaje del Capitán América en la saga Avengers, rompió el silencio por sus sus fotos íntimas y le mandó un mensaje a sus fans

Durante el pasado fin de semana, el actor Chris Evans se hizo Trending Topic en todas las redes sociales por una foto muy subida de tono.

A sus 39 años de edad, el intérprete es mundialmente conocido por encarnar el papel de Capitán América en la saga de films de Marvel, Avengers. Modo héroe aparte, se filtró accidentalmente un "capture" de la cámara de su celular y la compartió en sus Stories de Instagram sin percatarse que se trataba de algo obsceno.

Por esta razón, la gente se dio cuenta que había una imagen de su miembro viril que se hizo viral a solo instantes de haberse publicado en la citada red social. A pesar de que la borró casi al momento, el artista se hizo tendencia uno en Twitter e incluso ocupo el sitial de honor en Google Trends.

“Ahora que tengo tu atención…. ¡VOTA el 3 de noviembre!»

Ahora bien, el pasado lunes en horas de la noche, escribió en su Twitter un mensaje contundente aprovechando su embarazosa situación para hacerle tener claro a sus aficionados que deben ejercer su derecho al voto, de cara a a las próximas elecciones generales en los Estados Unidos.

La cantidad de interacciones con esa invitación a sus seguidores, no ha pasado desapercibida, ya que ostenta casi un millón de "likes" y cientos de miles de comentarios al respecto.

Cabe destacar que el estadounidense, acerca de lo ocurrido con su polémica imagen, no hizo mención alguna o se retractó por o sucedido en su aparición en la red social Twitter. Sin embargo, quizás, en un futuro no muy lejano sea él mismo el que comente sobre el desafortunado suceso y qué fue lo que pasó. Lo que ha quedado claro, es que el mundo entero habló -y sigue hablando- sobre el "desliz" del Capitán.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados