Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El actor Robert Downey Jr habló sobre su futuro como Iron Man

El Marvel Comics Universe podría estar buscando qué hacer para reemplazar a Tony Stark después de su muerte, en la saga Avengers

El actor Robert Downey Jr., mejor conocido como Iron Man en el Universo Marvel, confesó todo sobre su futuro inmediato junto a la franquicia. Ya no actuaría en futuras películas.

El estadounidense interpretó al inventor y multimillonario Tony Stark, quien diseñó una armadura de tecnología avanzada para ser Iron Man en el 2008.

Fue la primera entrega de Marvel, y que hizo los cimientos de la franquicia más taquillera del mundo. Downey pasó a ser más conocido por Tony Stark que por sí mismo. Además, en la saga Avengers, se convierte en su líder.

En la entrega Avengers: Endgame, Stark hace el máximo sacrificio para salvar a todos: tomó fatalmente la energía destructiva del Infinity Gauntlet para deshacerse del villano Thanos y sus intenciones de acabar con todo.

La muerte del personaje tuvo un impacto emocional tremendo en el film. Además, de esta manera se le dio a Downey la posibilidad de salir de la franquicia y por la puerta grande.

Marvel podría "revivir" a Robert Downey Jr.

El MCU podría seguir el sendero de los cómics, "reemplazando" a Tony Stark después de su fallecimiento. Un Tony Stark mayor y lleno de maldad termina enmendando sus errores salvando a su yo más joven, Anthony Stark, y se transforma en el nuevo Iron Man.

Mientras tanto, los socios de Downey, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch y Tom Holland, tendrán largometrajes en solitario en; Spider-Man Homecoming 3, Thor: Love and ThunderDoctor Strange at the Multiverse of Madness.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados