Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El artista Lenier Mesa se casó con la cubana Yoshi en secreto

Solo fueron algunos familiares y amigos cercanos a la pareja en la ciudad de Miami (Florida), en los Estados Unidos

El cantante caribeño de música urbana Lenier Mesa se dio finalmente el "sí, acepto" con la cubana Yoshi. Una ceremonia sumamente íntima.

Las imágenes del matrimonio dejaron ver que aunque haya sido pequeña, la celebración fue a todo dar junto a los invitados de la pareja. El interprete de hits como "Me quedaré contigo" o "Cómo te pago", mostró todo en sus redes sociales a través de una tierna imagen con la prometida, vistiendo atuendos muy atractivos.

lenier mesa
lenier mesa

El reggaetonero se ha hecho un nombre por su estilo romántico. De esta manera, le dedicó unas sentidas palabras a su linda esposa: “Por ti, tengo a Cupido sin flechas…”. Con este mensaje y el post repleto de "emojis" de corazones, desencadenó numerosos mensajes por parte de sus fans quienes les congratularon por la unión.

Yoshi mostró un traje de novia exclusivo

Dentro de la lista de invitados a la celebración, resaltan nombres como el diseñador Ángel Sánchez. “Felicidades”, agregó al post junto a los novios y su hija Melody.

Las fotos y videos han rodado por las redes sociales, un vídeo publicado en el canal de YouTube por La Familia, quienes recopilaron gran parte de los momentos que Lenier y Yoshi vivieron durante su nupcia.

En dicho contenido se dejan ver detalles como la llegada de la novia al altar, el estilismo que Yoshi escogió para la ocasión, el outfit del novio y ahora que son marido y mujer, han logrado formar una bonita familia en La Ciudad del Sol con la llegada de sus dos hijos, Melody y Adrián, quienes ya se sienten atraídos por la faceta artística de su progenitor.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados