Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El artista venezolano Juan Miguel vibra en la ciudad de Miami

El reconocido cantautor venezolano Juan Miguel se encuentra en una nueva etapa de su carrera como productor, al tiempo que impulsa su música en la ciudad del sol.

Juan Miguel inició 2021 con nuevos planes en mente, y desde hace varios meses se encuentra residenciado en la ciudad de Miami donde ahora tiene su estudio de grabación bajo su propio sello JM Music y fue galardonado como Cantante Fusión Urbana del Año en el reconocido premio Tacarigua de Oro en una ceremonia realizada el pasado mes de marzo en un reconocido hotel de la ciudad.

Desde su nuevo estudio se encuentra trabajando con artistas como: Jerry Rivera, Luis Vásquez, Omar Koonze, Nelson Arrieta, los ganadores del Grammy Matheus 10, Silvirio Lozada, Homero Gallardo -guitarrista de Maluma-, Gabriel Coronel, Alexander Arvelo y producciones para marcas comerciales.

Juan Miguel
Juan Miguel

"He estado trabajando fuertemente haciendo música no solo para mí sino para otros artistas, conectándome con nuevos compositores como Gabo Sanoja y el nuevo artista viral de Perú Sergi, desde mi nuevo estudio para ir perfilando nuevos planes para mi carrera”, comentó el reconocido productor y compositor sobre esta nueva etapa que además le regaló su primer show íntimo en Miami.

El show íntimo se llevó a cabo el pasado domingo 18 de abril en el Doral Steak House, donde el intérprete de éxitos como “Siento bonito”, “Como tú”, “En mi cabeza”, “Nada” y sus temas más recientes “La película”, “Princesa” entre otros, conectó por primera vez en su propio show en vivo con su público en Estados Unidos.

Al artista también lo acompañaron en tarima Renny para interpretar “Deshojo la margarita” y Nelson Arrieta para cantar juntos “Solo por ti”, tema con letra, arreglo y producción de Juan Miguel en 2017 que fue reconocida por un certificado Latin Grammy.

“El show estuvo excelente. Tener la oportunidad de estar con el público fue una gran experiencia y me hace sentir feliz porque es un gran paso poder llevar mi música cada vez a más rincones. Aunque había tenido la oportunidad de cantar con varios artistas, aquí en Estados Unidos no había tenido mi propio concierto y siento que fue grandioso y el comienzo de grandes cosas”.

Contó sobre esta experiencia que vivió al tiempo que afina detalles para la última entrega de Klonado Vol.1 con “Nada” y “Procura” y prepara su próximo lanzamiento mundial.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados