Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El bonito mensaje de Chenoa a su prometido: "Muy orgullosa de ti, mi amor"

El urólogo, que especialmente durante estos últimos meses ha estado trabajando sin descanso debido a la pandemia mundial, ha sido incluido en el libro que ha publicado la revista Forbes, titulado 'Best Doctors Spain'.Ante su importante reconocimiento profesional, su chica, Chenoa, lo ha celebrado dedicándole unas bonitas palabras: "Muy orgullosa de ti, mi amor", las cuales fueron reseñadas por el medio español Diez Minutos.

No es la primera vez que la cantante se muestra orgullosa de su prometido, Miguel Sánchez Encinas. Hace justo un año, la revista Forbes también incluía a Miguel Sánchez Encinas en su lista de los 100 mejores médicos de España y Chenoa mostró públicamente su orgullo. "Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido", escribía la intérprete en sus redes sociales.

Ha querido demostrar su admiración por su pareja a través de dos imágenes, una del libro en el que reconocen a su futuro marido y otra en la que el médico aparece trabajando con su uniforme sanitario, la mascarilla pertinente y un gorro, mientras utiliza un equipo de cirugía robótica.

Debido a la pandemia, Chenoa y Miguel se han visto obligados a aplazar su vida, aunque tienen más ganas que nunca: "Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", confesó la cantante.

Fuente: Último contenido - Diez Minutos

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados