Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cantante Jason Derulo recibe a su primer bebé

Jason Derulo ya no es Ridin 'Solo.¡El cantante de 31 años es oficialmente papá! Solo dos meses después de que Jason y Jena Frumes anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos , la influenciadora de las redes sociales  reveló que su bebé finalmente había llegado, según reseñó el portal E Online.

"Un vistazo a mi primera semana con nuestro saludable y apuesto rey", escribió Jena en su publicación de Instagram  el martes 18 de mayo. "La vida ahora tiene mucho más significado y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de esto. niño, es todo lo que nunca supe que necesitaba ".

La personalidad de Internet compartió que su hijo recién nacido llegó un día antes del Día de la Madre, el sábado 8 de mayo. Sin embargo, la pareja se guarda otros detalles de su bebé para sí mismos, como su nombre y su apariencia.

Pero Jena les dio a sus seguidores un vistazo de los primeros momentos de ella y Jason como nuevos padres. En una foto, la pareja posó con grandes sonrisas en sus rostros mientras la influencer de 27 años acunaba a su hijo. Otra imagen mostraba a los dos en la cama del hospital, pasando tiempo uno a uno con su pequeño.

"No podríamos estar más emocionados por este nuevo capítulo en nuestra vida", escribió Jason el domingo 28 de marzo.

Días después, el dúo reveló que estaban esperando un bebé. Pero según el cantante de "Savage Love", supo desde el principio que iba a tener un hijo.

"Sin embargo, ya sé lo que es", expresó en un video en ese momento. "Creo que es un niño porque el estómago está un poco bajo y parece una pelota".

En abril, la pareja celebró su baby shower, con Jason delirando : "Nuestro bebé ya está siendo bañado con tanto amor. Gracias a todos los que vinieron a nuestro baby shower".

En agosto de 2020, el artista habló sobre su romance con la YouTuber y le dijo a Page Six que se conocieron en el gimnasio y comenzaron su relación al comienzo de la pandemia de coronavirus .

"Nos conocimos en Equinox", dijo al medio. "Ambos tenemos un deseo similar de hacer ejercicio todo el tiempo, y la había visto allí una vez antes. La segunda vez, pensé, déjame ir a hablar con ella. Y el resto es historia".

¡El resto es historia, de hecho!

Fuente: E Online.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados