Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cantante Nicky Jam se emocionó tras recibir la llave de la Ciudad de Miami

El cantante de música urbana, Nicky Jam fue honrado al recibir la llave de Miami, de las mismas manos del alcalde de la ciudad, Francis Suárez.

El reguetonero sorprendió a todos en las plataformas digitales, luego de anunciar que recibió las llaves de la ciudad de Miami, Estados unidos; en un acto oficial que fue celebrado el pasado sábado.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Nicky Jam receives key to the City of Miami😎🔑 | <a href="https://twitter.com/hashtag/ONLYinDADE?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ONLYinDADE</a> <a href="https://twitter.com/NickyJamPR?ref_src=twsrc%5Etfw">@NickyJamPR</a> <a href="https://t.co/u7GeQlfd1H">pic.twitter.com/u7GeQlfd1H</a></p>— ONLY in DADE (@ONLYinDADE) <a href="https://twitter.com/ONLYinDADE/status/1449477919546425350?ref_src=twsrc%5Etfw">October 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Nicky Jam. Foto: cortesía

A través de su cuenta personal en Instagram, el intérprete de “El perdón” y “Te boté” compartió varias fotografías de la celebración; donde se le puede ver junto al alcalde de Miami, mientras muestra su nueva llave especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ES UN EGOÍSTA": ALICIA MACHADO CUESTIONÓ A RICKY MARTIN POR RECURRIR A LA GESTACIÓN SUBROGADA

"Quiero agradecerle al alcalde de Miami, Francis Suárez, al comisionado Jeffrey Watson y a la Ciudad por entregarme la Llave de Miami. Esto es un honor para mí. Gracias a todos los latinos que estaban ahí. Gracias por su apoyo"; fue el mensaje que escribió Nicky Jam en la descripción de las instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Durante el evento, Nicky dio un pequeño discurso al recibir el reconocimiento, donde le habló a los presentes sobre sus inicios; y les recordó que él viene de los barrios humildes de Puerto Rico, por lo que considera que el acto es un gran honor.

Ustedes saben que nosotros venimos desde abajo, desde Puerto Rico, desde lo más abajo. Para nosotros llegar a una ciudad como Miami; y recibir la Llave es una bendición. ¡Que vivan los latinos!...¡Viva Puerto Rico!...¡Que viva Miami! Y... ¡Que viva el Reguetón!”, expresó emocionado el cantante.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Chica Polar
Chica Polar
1 mes hace

Ya va! pero porqué recibió esa mención? qué labor lo distingue para recibir ese reconocimiento?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x