El contundente mensaje de José Luis Rodríguez a quienes no disfrutan la vida

0
91
El contundente mensaje de José Luis Rodríguez a quienes no disfrutan la vida

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, decidió enviar un contundente mensaje en sus redes sociales a todos lo que pierden el tiempo.

Rodríguez no dudó en dejar claro lo mucho que lamenta que las personas todavía no han podido soltar sus malos sentimientos y rencores para "aliviar" su recorrido por este plano.

"El viaje: Para los que gozan de buena salud y no tienen carencias de ningún tipo, el viaje se hace liviano y feliz. Para aquellos que no los acompaña la salud y carecen de todo aquello con lo que poder transitar por el camino de la felicidad, el viaje se hace pesado y largo", escribió El Puma.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿CUÁL ES EL SECRETO? ALICIA MACHADO CONTÓ LA VERDAD SOBRE SU NUEVA FIGURA

El contundente mensaje de José Luis Rodríguez a quienes no disfrutan la vida

Además, El Puma se tomó el tiempo para agradecer a Dios por tener otros planes para su vida tras verse obligado a someterse, en el año 2017, a un doble trasplante de pulmón en Miami, Estados Unidos.

"El cumpleaños: Hoy 17 de Diciembre 2021, cumplo un año menos de los que Dios me está regalando, pero cumplo un año más (ya son 4) desde que ocurrió el milagro del trasplante. Solamente estaban estipulados 75 años para mí, de tal manera que algo me faltaba por hacer. Por eso sigo el camino de seguir descubriendo todo lo realizable y pendiente", agregó el venezolano.

EL PUMA A SUS DETRACTORES 

Por último, el cantante agradeció por todos sus familiares y amigos que lo han acompañado en sus momentos más difíciles; mientras que aquellos que lo han dejado solo o hecho daño es mejor que se queden fuera de su vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí