Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El contundente mensaje de Marjorie de Sousa para Alicia Machado

Para nadie es un secreto que el actor argentino Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo junto a la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Y una de las que tampoco se ha olvidado de esto es la también actriz y modelo venezolana Alicia Machado, quien recientemente habló sin filtros sobre la situación que vive el pequeño Matías.

"No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona", dijo en una conversación. "Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto", confesó Machado.

TAMBIÉN PUEDE LEER:¿EMBARAZADA? RIHANNA ALBOROTÓ LAS REDES POR ESTA PECULIAR FOTO

Además, la ganadora de La casa de los famosos tildó de "bajeza" el comportamiento de Sousa frente a Gil.

"Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo".

El contundente mensaje de Marjorie de Sousa para Alicia Machado

HABLÓ MARJORIE

Ante esta situación Marjorie de Sousa le respondió a Machado frente a la cámara de Suelta la sopa y dijo: "Mi vida no es algo que te importe, a sí que no me tengo que sentir ni mal ni bien".

Por otro lado, reveló que su hijo ya empieza a escuchar cosas, aunque ella hace todo por cuidarlo.

"Ya empieza a entender que es una figura pública. ¿Cómo lo evitas?, él mismo me dice: 'mamá eso no es cierto', y yo le digo 'papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce", señaló Sousa.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

mira Alicia desmechada deja la esquizofrenia mal paria

Marianni
Marianni
1 mes hace

La de sousa solo hace cada día un show le quita la patria potestad pero quería manutención y dinero para la universidad del niño! Es enserio? Como hay deberes hay derechos

Luisa María
Luisa María
1 mes hace

Estoy totalmente de acuerdo con Alicia nadie puede creer que una madre haga esto y no es porque eres figura publica no hay conciencia el ego fue más grande

Test Nmae
Test Nmae
1 mes hace

Si perdió la patria potestad ante un tribunal ni de broma ese caso es tan color de rosa como lo pinta Alicia Machado. Yo de verdad les recomiendo no meterse en medio de gente que están en procesos de divorcios y peleas de este tipo. Esos son asuntos que la justicia ya ha solucionado, porque igual no importa que pase termina siendo un proceso horrible para los niños.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados